Quiénes somos

ARC Soluciones Estratégicas, es una secuela de la  iniciativa que nace en 2012 como Ávila Recalde Asociados, de estudiantes universitarios, con el propósito de efectuar consultorías jurídicas,  contables y administrativas al alcance de todos los usuarios. Entre su equipo emprendedor, cuenta con profesionales contables, ingenieros de sistemas y ambientales, economistas, abogados y desarrolladores web, que cuentan con una trayectoria reconocida en sus áreas de trabajo, haciendo del Equipo ARC, un conglomerado de especialistas que nos permiten brindar soluciones estratégicas a las situaciones decisivas, del empresario actual.

Misión

ARC Soluciones Estratégicas SAS, tiene como misión  ayudar a toda la comunidad, prestando servicios contables, tributarios y administrativos a un bajo costo y con una excelente calidad y profesionalismo. Esto, respaldado en el amor por la profesión y el deber cumplido, con el objetivo único de satisfacer las necesidades del cliente.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa de consultorías reconocida a nivel local por sus valores, calidad y calidez en la atención de los casos que se nos presenten. A su vez, conseguir, dentro de lo legal, que cada usuario esté a gusto con los resultados obtenidos por el trabajo realizado.

Objetivos

  • Satisfacer los requerimientos de los clientes de forma oportuna y efectiva, proporcionándole al usuario todas las herramientas necesarias para que entienda el desarrollo dado a su necesidad.
  • Crecer de forma conjunta, capacitando tanto al cliente como al profesional, para ser cada día mejores.
  • Posicionarnos en el mercado con una compañía competente, cálida y efectiva.

Valores empresariales

  • Transparencia: Cada profesional al servicio garantizara que la labor prestada no posee componentes ilegales en su ejecución. Siempre se regirá por el compromiso y respeto a su profesión
  • Integridad: Seremos una compañía que trabajara de acuerdo con las normas establecidas y no nos permitimos obrar en contra de estas.
  • Cumplimiento: Cada servicio prestado tendrá un tiempo de ejecución, terminar cada labor dentro de estos rangos será nuestra prioridad, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Respeto: Por la profesión, el cliente, la empresa y la ley. No trabajaremos por obtener una retribución, lo haremos por obtener un reconocimiento positivo de nuestro trabajo.
  • Calidad: Cada servicio prestado será desarrollado bajo todas las formas posibles y legales de ejecución, propiciando siempre el beneficio del cliente y la optimización de sus recursos.